Desarrollo web ASK

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de desarrolladores Web. Nuestro campo de conocimiento se amplía hacia la creación de imagen corporativa, comunicación en social media y gráfica orientada a la Web, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios para volcar en Internet. Nuestro objetivo es mostrar un estilo que combine la correcta funcionalidad y utilidad de los desarrollos en programación de sitios web con la expresión artística de nuestros diseños.

Todos nuestros desarrollos y diseños son personalizados a las necesidades del cliente, y en ellos utilizamos: HTML, PHP, JavaScript, Ajax, CSS, MySQL.

Nos orientamos principalmente al sector de pequeñas y medianas empresas, artistas emergentes, profesionales independientes y entidades de bien público, a quienes les ofrecemos la posibilidad de mostrar su producción y talento de forma efectiva y dinámica.

HISTORIA

Habiendo iniciado la labor como programadores a finales del año 2009, con modalidad freelance, a partir de julio de 2011 comenzamos este proyecto conjunto bajo el nombre de ASK DISEÑO Y DESARROLLO WEB en la ciudad de Neuquén con el propósito de crear una PyME que pudiera atender las necesidades de otros negocios que se iniciaban o ampliaban sus horizontes buscando comunicaciones comerciales eficaces a través de internet. Posteriormente, atentos a la demanda local, abrimos una división de Diseño Gráfico, área en la cual hemos producido cuantiosos productos como: folletería comercial e institucional, gráfica publicitaria, portadas de libros y revistas, arte para discos, logotipos e isologotipos para diversas organizaciones, empresas y músicos, carpetas empresariales, diseño de cartelería, gigantografías y presentaciones en diapositivas con imágenes en alta calidad para eventos, entre otros. Además, hemos estado a cargo de la toma, edición y montaje de fotografías que nuestros clientes necesitaban para que sus proyectos gráficos tuvieran una consistencia real y calidad visual ajustada a lo que deseaban mostrar.

A mediados del 2013, incorporamos la división de Community Manager, en la cual integramos las gráficas que realizamos orientadas a la publicación en redes sociales de nuestros clientes con la comunicación misma, siendo administradores de fanpages y perfiles en representación de cada cliente que contrata este servicio, o bien, administrando de manera conjunta y asesorando para que las publicaciones vertidas en las redes sociales sean eficaces, atractivas para el público y creativas.

En mayo de 2015 decidimos trasladar el estudio central a la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, lugar que elegimos para radicar nuestra actividad y crecer.

MISIÓN

Desarrollar aplicaciones Web, diseñar gráficas orientadas a la Web y crear imagen corporativa, acompañando el crecimiento de PyMEs regionales y nacionales, poniendo al alcance de toda organización nacional o extranjera y profesionales y particulares una amplia gama de servicios que satisfagan sus necesidades; fundamentándonos en la creatividad e innovación; brindando asesoría; fomentando un ambiente laboral de confianza, trabajo en equipo y la comunicación eficaz con nuestros clientes y colaboradores, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado nacional y exterior como líderes en diseño Web, identificándonos por la creatividad, la funcionalidad y calidad artística de nuestros diseños y desarrollos.

NUESTROS VALORES

ASKEFICIENCIA: En nuestro desempeño, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes en el tiempo estipulado y brindándoles soluciones creativas.

ASKHONESTIDAD: En el trato con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general.

ASKDESARROLLO: Orientado a la capacitación permanente del equipo permitiendo nuestro crecimiento.

ASKCOMPROMISO: Para el cumplimiento de los objetivos planteados, dando lo mejor de cada uno de nosotros.

CONOCENOS

Titular de ASK Diseño y Desarrollo Web:
MARINA PÉREZ MORANDO - Gerencia y Desarrollo CV Gerente de Desarrollo

eMail Facebook Twitter

ASK DISEÑO Y DESARROLLO WEB | Cel: 03489 15 483393 | info@askweb.com.ar | Campana, Buenos Aires, República Argentina

Concepto de diseño de este sitio: "Pradera neblinosa" | Inicio de actividades: junio 2011 | Última actualización: